­

 Llega un momento en que la mayoría de los comerciantes se enfrentan a la decisión de si se deben ofrecer ofertas y descuentos, cuando  ofrecer los descuentos y cuánto deben ser los descuentos para que valgan la pena, Grupo VIP le asesora para que sus campañas sean exitosas y redituables.

Como se mencionó anteriormente, las ofertas y descuentos son una herramienta eficaz no solamente para la adquisición de clientes, sino también para la lealtad del cliente, sin embargo, es importante tener en cuenta su estrategia global de la marca antes de empezar a ofrecer descuentos.

Si quiere posicionarse como una marca de gama alta o si tiene márgenes más pequeños, es posible que desee considerar el tipo pegue a la lealtad del cliente ofrece como se oponen a las ventas semanales. Por otro lado, si usted tiene márgenes sanos y fuertes descuentos diaria / semanal de ventas podrían ser mejores para golpear a sus objetivos. En última instancia, debe tener en cuenta si las ofertas y el tipo de oferta es la estrategia correcta para su marca para lo cual Grupo VIP cuenta con un equipo de expertos que le asesoraran adecuadamente durante todo el proceso de planeacion y ejecución de la campaña.

Tiene alguna pregunta? Llamenos al  +57 313 333 3200

 

­